Preguntas Frecuentes

Tengo dificultades al scanear

Si tiene dificultades para scanear o para lograr que el indicador de calidad llegue a verde verifica que:

-
El ambiente donde vas a jugar este bien iluminado
-
La lente de la camara no tenga ninguna funda o suciedad que dificulte la utilizacion de camara
-
Que la imagen que estas intentando scanear tenga buena calidad de impresión/resolucion

¿El uso de los juegos necesita conexión a internet? ¿Los juegos consume datos de mi celular?

Ninguno de los juegos del club consume datos de tu plan, solo necesitas la conexión a internet para acceder al portal de descargas y bajar los juegos. Recomendamos utilizar wi-fi para realizar las descargas.

¿Los juegos utilizan información personal o datos de usuario de algún tipo?

Los juegos del club no requieren ni utilizan información personal de los usuarios. Tampoco incluyen enlaces externos de acuerdo a nuestras Politicas de Privacidad y en cumplimiento con las normativas COPPA de juegos para niños.

¿Cómo son seleccionados los juegos destacados del club?

Los juegos destacados son aquellos que el Editor del Club selecciona de acuerdo a distintos creterios como: novedad, cantidad de descargas, estacionalidad (epoca del año) y valoraciones positivas.

¿Existe algun tipo de limite en la cantidad de descargas/uso?

No existe ningun tipo de limite en cuanto a la cantidad de juegos que puedes descargar ni la cantidad de veces que puedes jugar. Sin embargo recomendamos que el uso de los juegos no supere las 2 horas diarios.